ROKETE NIGHT

Ayer 6 de abril del 2013 el club de surf LA BAJETA hizo un campeonato en el Rokete espectacular     (uno de los campeonatos que mas me han gustado). Hubo premios para casi todo el mundo y yo creo que nadie se fue decepcionado para casa.
El campeonato empezó a las 9:00 con surf open, y después de unas categorías y un parón de una hora para comer, empezó mi categoría (sub 16) . Me cambie me puse la licra y para el agua. Las mangas de semifinales duraban 20 minutos, así que me dio tiempo de coger buenas olas y hacer varias puntuaciones que me dieron paso para la final. La final fue difícil tanto para mi como para mis compañeros ( Diego, Lenni, Lucas y yó). Nada mas empezar la final cogí una ola bastante buena  que me dio para hacer cuatro giros que para mí fueron buenos, la manga siguió todos cogieron más de dos olas y yo solo tenía una ola muy buena y dos que se me habían serrado. Quedaban 10 segundos y necesitaba otra ola, empecé a bogar a una ini ola con todas mis ganas y cuando ya iban por tres segundos me puse de pié e hice unos giritos. Y gracias a las dos olas quede primero en mi categoría.

Quiero dar las gracias a todo el mundo que fue, animó y ayudo.